FANDOM

Bandera de Luxemburgo.png
Gokerr.png

El siguiente tratado fue firmado el 5 de junio de 2011, por el presidente Eterno de la República de Goker, Rafael Shertz, y por el Presidente de la Gran Duque de Luxemburgo, Enrique, en la localidad de Wiltz.

Clausulas Editar

  • Artículo 1: Todo lo mencionado en este tratado será cumplido por la dos naciones. Este contrato tiene una validez de un año, con posible renovación, o cancelación antes de cumplir el año, solo si las dos naciones están de acuerdo.
  • Artículo 2: Este tratado no afectará las relaciones diplomáticas entre Goker y las otras naciones, la venta y compra de armas entre Goker y Luxemburgo será otra cosa por separado.
  • Artículo 3: Entre las dos naciones, se ayudarán para aumentar el turismo entrante, defender la soberanía de cada país, etc. Además de que Goker se comprometerá a defender a Luxemburgo, con la artillería pesada que porta el país antártico.
  • Artículo 4: Se permite el libre transito de ciudadanos entre Goker y Luxemburgo. No se negará la entrada a ciudadanos luxemburgenses a Goker, ni viceversa sin razón aparente.
  • Artículo 5: Los países entre sí se respetan, junto con sus símbolos patrios y tradiciones.
  • Artículo 6: En caso de una guerra contra una de las naciones con las que Goker tiene relaciones diplomáticas, el Gobierno del Presidente Shertz dará su opinión al respecto y ayudará a quien sea conveniente, igual de forma viceversa.

Firmas Editar

  • Luxemburgo: Enrique, Gran Duque de Luxemburgo
  • Goker: Rafael Shertz, Presidente Eterno de la República de Goker

También en FANDOM

Wiki al azar