FANDOM

Los equipos nacionales de Goker se crearon el 11 de mayo de 2011, tras una orden del presidente Shertz para aumentar el turismo. Cuatro empresarios se proclamaron dueños de los siguientes equipos:

Chow ChowEditar

Es uno de los cuatro equipos de fútbol de Goker. Su color identificativo es el verde. Su diréctor técnico es Mohammed Ben Ali, de origen árabe. Su estadio es el Estadio 23 de mayo, con capacidad para 3,000 personas. Chow Chow es un equipo originario de la ciudad de Emmet.

TecolinesEditar

Es considerado como uno de los mejores equipos de la Antártida. Se caracteriza porque su color identificativo es el rojo. Su diréctor técnico es Brian Ryder. Su estadio es el Estadio Yonek. El equipo es originario de la localidad de Vagos, al sur de Goker.

EcolocosEditar

Su color identificativo es el amarillo. Su director técnico es Antonio López. Su primera diréctora técnica es Yamileth López, que lo fue desde el 11 de mayo de 2011 hasta el 28 de mayo de ese mismo año. Su estadio oficial es el Estadio Calafia. Este equipo es originario de la ciudad de Doker.

ManiacosEditar

Su color identificativo es el azul. Su diréctor técnico es Guillermo Hernández. Su estadio oficial es el Estadio Poker, financiado por el presidente Rafael Shertz. Este equipo es originario de la ciudad de Seneca.

Los cuatro equipos han clasificado para el Torneo Nacional de Fútbol en Goker (Tonafugo). El torneo se realizará el día 1 de junio de 2011. Las ciudades sedes serán Emmet, Vagos, Doker y Seneca.

También en FANDOM

Wiki al azar