FANDOM

  • Apartado 1: Ciudadanía
  • Artículo 1. Todos los nacidos en Goker se convierten en ciudadanos.
  • Artículo 2. En caso de que una extranjera tenga un hijo dentro de Goker, el hijo tendrá doble nacionalidad, al cumplir los 21 años.
  • Artículo 3. En caso de hacer un crimen totalmente grave y letal contra los ciudadanos de Goker (en masa), se desterrara para siempre y se le quitará la ciudadanía.
  • Artículo 4. La tercera y última forma de hacerse ciudadano de Goker es tramitando papeles, bajo un proceso que durara aproximadamente 30 días. Esto se conoce como el Tramite de ciudadanía.

  • Apartado 2: Consumo y negocios
  • Artículo 1. Queda prohibido la distribución del licor casero, sin embargo, es posible utilizarlo para consumo personal.
  • Artículo 2. Está totalmente prohibido distribuir y/o portar más de 5 gramos de drogas pesadas, entre las que se catalogan la cocaína, la marihuana, heroína y anfetaminas y está prohibido distribuir más de 18 gramos de drogas que se catalogan como ligeras dentro de Goker, como el éxtasis y el líquido Popper.
  • Artículo 3. Se considera como prohibido tener un negocio público con condiciones insalubres, como polvo en las mesas de comida o consumo de comida putrefacta o sucia.
  • Artículo 4. Está prohibido consumir y/o distribuir para motivo de consumir, Ratas, perros, gatos y primates.

  • Apartado 3: Violencia
  • Artículo 1: Queda prohibido que los ciudadanos golpeen a los demás seres vivos con una fuerza mayor a 100 newtons. En caso de golpear con una fuerza mayor puede ser considerado un delito.
  • Artículo 2: Los policías pueden golpear con una fuerza mayor a 100 newtons al atrapar delincuentes o golpear a gente sospechosa de cometer un delito.
  • Artículo 3: El secuestro y el asesinato se condenan con pena de muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar